sábado, 20 de febrero de 2010

¡¡¡SALGAN, EL CARNAVAL NO MURIO!!!


A tantos comentarios sobre el carnaval aquí les aclaramos la duda sobre como se va realizar......

Lo que si les pido si se comprometen con algo háganlo, para que esto ya forme parte de una tradición pero primero que todo decirles que el iniciador de todo esto fue Sebastian Solari persona que no conozco pero estoy seguro que el fin de el no fue realizar solo una fiesta de carnavales para que todos ensucien medio barranco y le pongan una multa inmensa , los responsables somos nosotros de todo ese destrozo. Quien no jugo con pintura?, Quien no se tomo medio barranco?, Quien no toneo hasta tardaso y demás..........? pero bueno claro esta que el propósito de el fue realizar un proyecto donde se respeten los espacios públicos, cuidando las áreas verdes y revalorando las expresiones culturales participativas en la via publica si quieren saber mas sobre eso puede entrar a su web o al blog.

http://www.proyectobarrio.com/

http://proyectobarrio.blogspot.com/

CARNAVAL:::::::::::::

Todos saben que el carnaval oficial se cancelo::::::pero igual se va realizar como se debería hacer cada año.

Desde temprano vamos disfrazados, lleven pintura!! que nada detenga la tradición, no la matemos así de la nada, no se hagan tantas preguntas, salgan el 27, hagámoslo medio clandestino, un poco improvisado, que salga!!!!!(algunas buenas palabras de la creadora del evento de fb)

Todo comenzara en el triangulito a las 2pm ahí sera la concentración................

:::::::PASEN LA VOZZZZZ, QUE NO MUERA:::::::

Este domingo 21 a las 6pm. habrá una reunión de coordinación con la gente que esta dispuesta a no permitir que el carnaval muera, si eres uno de ellos, entonces estas bienvenido al triangulito para que aportes lo tuyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si todos somos concientes de esto, pero no es por querer crear caos, de hecho podria sonar como algo super improvisado pero hemos hablado con los vecinos de barranco y tenemos un plan de limpieza post-juerga y seguridad tambien, la idea es la union de la gente interesada basciamente, nada mas q eso, y pasarla bien... todos son bienvenidos es parte de la cultura de lima

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!