miércoles, 11 de agosto de 2010

:::Viaje a Huancaya:::




TOUR RESERVA PAISAJISTICA NOR YAUYOS COCHAS
28, 29 y 30 de Agosto

APROVECHA Y DISFRUTA TU FIN DE SEMANA LARGO CON UNA DE LAS MEJORES RUTAS QUE EXISTEN DENTRO DE LIMA!!!

El lugar de reunión será en nuestras oficinas, calle Monterosa 256 Chacarilla, edificio Centrum a las 9:00 pm, es ahí donde nos estará esperando nuestro transporte para iniciar el espectacular recorrido.

...28-AGOSTO Día 01: Lima /Huancaya

Reunión en punto de encuentro, salida con destino hacia Huancaya (6 horas de viaje)


...29-AGOSTO Día 02: Recepción y acomodación en Huancaya.

Luego del desayuno alrededor de las 08:00 a.m abordamos nuevamente nuestra movilidad rumbo a Vilca, Luego nos preparamos para nuestra travesía a lo largo del río cañete para ir al valle de las lagunas rumbo al pueblo de Vilca (Sobre 3600 msnm). 09:00 a.m. En el trayecto podremos hacer varias paradas para tomar fotos inolvidables de las lagunas Huallhuas, la laguna 9, entre muchas otras, podremos tener las mejores vistas paisajísticas, conoceremos los tradicionales puentes de madera, cruzaremos las cochas donde podremos observar las diversidad de aves como las pavas negras, Huachguas, patos así como las truchas de diversos tamaños que habitan estos bellos lugares, luego llegaremos a Vilca, visita de su plaza de Armas con el Monumento a la Trucha, luego su iglesia con sus calles empedradas. 11:00 a.m. Inicio a nuestro trekking por la Loma de Canta Gallo, para ver la laguna Papacocha regalo de la naturaleza, fotos de recuerdo, allí mismo haremos un pago a los Apus a cargo de nuestro Guía Místico. 12:00 p.m. Ya de retorno podremos ver el Bosque del Amor, que son un sin número de cascadas escalonadas de gran belleza. Hora propicia para nuestro Picnic. Luego retorno a Huancaya a las 02:00 p.m aprox.
Llegada a Huancaya, Gran Almuerzo Típico, Trucha ó Pachamanca (no incluido) . Ya repuesto nuestra energía realizaremos un recorrido por las cascadas del Amor así mismo podrán tener tiempo libre de descansó o pesca y entretenimiento. 06:30 p.m. Cena (no incluida).

...30-AGOSTO Día 03: Huancaya, Cascadas del Amor, Cochas de Huancaya 3500 M.S.N.M

(Trekking por el Rió Cañete). 07:00 a.m. Desayuno luego, realizaremos una caminata suave a la zona de Quinllo donde se tiene una increíble vista de las cascadas, luego podremos estar en las cochas y las cascadas de los Puentes de piedra que forman una singular combinación, iremos al mirador lugar de ensueño. Seguiremos un poco más arriba, podremos ver a muchas aves alto andinas como Yanavitos en grupos numerosos, Patos bulliciosos, Huachguas, Garzas, Patos y alguna que otra ave estacionaria y por supuesto los centenares de Truchas en todos los tamaños. 12:00 p.m. Almuerzo típico a base de trucha ó pachamanca (no incluido)
Después de almuerzo regresaremos hacia Lunahuana, una breve parada para hacer uso de servicios higiénicos, retorno a la ciudad de Lima a la cual estaremos arribando a las 11pm. aproximadamente.

*Que llevar: Carpa, bolsa de dormir, ropa deportiva, gorro y bloqueador para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y ropa de abrigo para la noche.



Punto de Partida: Oficinas Vacaciones TPN 9:00 pm.
Punto de Llegada: Oficinas Vacaciones 11:00 pm. Aprox.


*Servicio incluye:


• Movilidad privada
• Guía oficial de turismo
• Tickets de ingreso
• 01 noches de alojamiento en Hospedajes de la zona
• 01 box lunch (Triple de pollo + frugos )


*Precio por persona

En camping S/195

En alojamiento S/ 225


*Referencias:



Desayuno desde S/.5.00
Almuerzos desde S/.10.00
Cenas desde S/.7.00

*Notas:

Tarifas en base a un mínimo de 20 pasajeros.
Cupos limitados.
Tarifas validas para pagos en efectivo o depósitos al siguiente número de cuenta:
BCP soles 193-1800945-0-62 TPN Agencias SAC.


Para mayor información o consultas no dude en comunicarse con los administradores de este grupo

Diego Poblete: (99)410*2421 nextel, 991065954 claro
Benjamin Bernal: 834*3240

Tambien pueden llamar a la agencia Vacaciones TPN a los teléfonos 7176109, RPC 989151737, Nextel 132*9730 o escribanos a turismoyaventura@vacacionestpn.com. Acuerdense de al llamar indicar como se enteraron del viaje.






No te lo pierdas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!