lunes, 13 de diciembre de 2010

ESTE MARTES EN DÉDALO!!!




MINKANDO es una ONG peruana gestionada por jóvenes voluntarios que busca generar calidad de vida a través de la creación de espacios sanos de contención, reflexión y crecimiento, promovidos mediante el arte y el juego. Desde el 2006, MINKANDO viene implementando proyectos sociales en las comunidades de Vinchos (AYACUCHO), Alto Larán (ICA) Y Zapallal (VENTANILLA), dirigidos especialmente a niños y jóvenes con el fin de fortalecer su autoestima, desarrollar sus habilidades personales y sociales, impartir valores positivos, crear conciencia social, promover la confianza, entre otros aspectos básicos para un desarrollo integral y positivo.

Con el objetivo de difundir la labor de la ONG en las localidades y comunidades que visita, los invitamos a “FOTOGRAFIANDO”, una noche artística en la que 14 jóvenes y talentosos fotógrafos transmitirán a través de sus lentes sus propias experiencias junto a MINKANDO y el positivo impacto de la ONG en los niños y comunidades que se visitan.



La necesidad de narrar historias, tan intrínseca al espíritu limeño, lleva a Bruno Bellatín y Nico Saba a componer y tocar canciones de un raro linaje en nuestro medio. Su sonido es acústico, muy orgánico y no temen a experimentar con instrumentos raros, juguetes o cualquier cosa que suene (pianos y baterías de juguete, ukeleles, percusiones casuales, desperdicios).

Sus pequeños cuentos son a veces sardónicos, a veces tiernos, y miran a una Lima que de ninguna manera es idealizable. La vida interior de quien pasea, los vicios y miserias, el egoísmo y la dulzura que pueden llegar a emerger si hay alguien que se tome el tiempo para esperarlas.

Kanaku & El Tigre, música intimista de alto vuelo. Este martes 14 de diciembre presentan su primer LP, "Caracoles", una joyita.

Y en la previa, desde las 8 de la noche, se llevará a cabo la muestra fotográfica de Minkando, con intervenciones sonoras a cargo de Dj's de Ombligo. No dejes de asistir a Dédalo y ser parte de esta noche que promete ser muy especial.

Kanaku & El Tigre es: Bruno Bellatín (banjo, ukelele, guitarra, charango, teclados, percusiones, arreglos), Nicolás Saba (voz, acordeón, armónica, pianito, arreglos), Noel Marambio (contrabajo), Marcial Rey (batería, percusión), Gino Solano (guitarra).


Dédalo Arte y Artesanías
Paseo Sáenz Peña, 295 - Barranco
Apartir de las 6PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!