lunes, 14 de septiembre de 2009

Fando y Lis



Escrita por el Español Fernando Arrabal, también llevada al cine por el chileno Alejandro Jodorowsky (1968), surrealista puesta en escena a cargo de Contempo Teatro.
Con la actuación de Elizabeth Duarte, Miguel Ángel Malpartida, Franco Guerra, Beto Miranda y Eric Otero.

Lis:
Pero yo me moriré, y nadie se acordará de mí.

Fando: Sí Lis. Yo me acordaré de ti. E iré a verte al cementerio con una flor y un perro. Y en tu funeral cantaré en voz baja eso de "Qué bonito es un entierro..."
Lis: ¿Tú me quieres mucho, Fando?
Fando: Sí Lis, pero prefiero que no mueras. Me quedaré muy triste el día que te mueras.

Hasta el 11 de octubre Centro Cultural CAFAE-SE. Av. Arequipa 2985, San Isidro. Funciones: viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. Entradas: S/.15 general, S/.10 estudiantes y S/.6 jubilados y sector Educación

1 comentario:

Anónimo dijo...

elegantiiisimo fragmento, veremos la forma de darnos un salto para disfrutar de esta muestra...!! éxitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!