martes, 22 de septiembre de 2009

Fiesta en Barranco


una fiesta que suena bien para este fin de semana en Barranco el dia Viernes 25 de Set a partir de las 10:00pm en 291 Barranco Bar Plaza Butters de Barranco #291. s/7 preventa en la pulga y s/10 en puerta.

Toca Dj Sonido Martines que particularmente me gusto mucho el estilo y la musica.
Acerca de Sonido Martines:

www.myspace.com/sonidomartines

SONIDO MARTINES es dj de musica tropical y generos urbanos mestizos. En sus mezclas chocan la cumbia argentina y colombiana con el vallenato y la chicha, el dub con la electronica y hip hop y diversos ritmos latinos de la calle. Estas selecciones musicales incluyen diversos generos cumbieros producidos desde California hasta Argentina.

Incansable buscador de discos y remixador de clasicos cumbieros, desde hace algunos años deambula por toda subamerica, principalmente entre La Paz, Lima, Bogota y Buenos aires generando contextos que apunten a abrir caminos entre las diferentes capitales sudamericanas de musica tropical.

Viene difundiendo sonidos cumbieros en fiestas de numerosos paises de america y europa.

Algo especial en estas fiestas es la busqueda del cruce entre diferentes djs, publicos y escenas, que apunta a superar la logica segregacionista que existe en las principales ciudades Latinoamericanas. Esto ha inspirado a diversos artistas, no solamente djs, que luego de esta experiencia se han planteado nuevas maneras de trabajar e interactuar con el publico en su trabajo.

Ha concebido y musicaliza en Buenos Aires fiestas como La sonidera, Chifa Sound y el Casino Tropical, en esta ultima presentandose bajo el nombre de BOSQUIMAN, y ha acompañado al movimiento de la nueva cumbia o cumbia digital desde sus inicios en el año 2002 con los primeros festicumex, de los cuales fue el responsable local junto al artista holandes Dick Verdult.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!