miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Guns N'Roses vendrá al Perú?

Empresario local no aceptó ni negó la posibilidad. Liderada por Axl Rose, en ambos países la mítica banda será teloneada por el grupo Jane’s Addiction.

La banda estadounidense de rock Guns N” Roses actuará en Santiago de Chile y Montevideo (Uruguay)en marzo del próximo año para presentar su último disco, Chinese Democracy. Ello significa el retorno del grupo a Chile diecisiete años después de su último concierto en ese país.

Sobre el Perú como posible tercer destino, todas las versiones no han pasado de rumores de la prensa.

No obstante, elcomercio.pe se comunicó con el promotor musical peruano Alberto Menacho, quien no aceptó ni negó la posibilidad de que la banda de Axl Rose llegue al Perú. Por su parte, otro empresario, Coqui Fernández, nos aseguró que no no conocía nada de la posible llegada de Guns n” Roses al Perú.

Las esperanzas de los seguidores peruanos crece, toda vez que el grupo menciona en su cuenta de Facebook que estará de gira en Sudamérica durante un mes, entre el 10 de marzo y el 10 de abril.

SIEMPRE CON AXL
Los rockeros llegarán a Chile y Uruguay con el cantante Axl Rose a la cabeza, el único miembro que se mantiene de la formación original, y tendrán como teloneros a Jane’s Addiction, la legendaria banda de Perry Farrell.

La productora encargada de traer la banda al país no ha precisado aún el día del concierto ni el escenario, aunque se baraja la posibilidad de celebrarlo en el Movistar Arena, con capacidad para 15.000 personas.

“Chinese Democracy” es el primer álbum con canciones originales desde que en 1991 vieran la luz las dos partes de “Use your illusion”.

CÓMO SE GRABÓ EL DISCO
La banda requirió catorce estudios de grabación y la participación de una larga lista de músicos para su último trabajo, que lo convirtieron en uno de los más caros de la historia.

La última actuación de Guns N’Roses en Chile se remonta al 2 de diciembre de 1992, cuando 60.000 fanáticos desbordaron el Estadio Nacional de la capital chilena en una inolvidable noche de rock.

Sin embargo, el recital también se recuerda por la muerte de una joven de 15 años, quien falleció tras una agonía de cinco días después de ser aplastada por las rejas en los accesos al recinto.

Me la juego por Janes Adiction!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jane´s says!!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!