miércoles, 9 de diciembre de 2009

::::::La 21 única FERIA de Barranco::::::


La21única Feria nace como un Proyecto Alternativo, con el objetivo de impulsar a una gran variedad de diseñadores y diseñadoras locales independientes que muestran una propuesta creativa y original en todas sus producciones.
Además, coincidimos que el tema del Medio Ambiente requiere dedicación y por ello hemos decidido sumarnos a la campaña de concientización y sensibilización con respecto al medio ambiente, considerando que este espacio de feria logra reunir a mucha gente que no es ajena al tema del Medio ambiente.
Esta vez, “La 21única Feria”, se llevara a cabo en las instalaciones de Calle Unión 108 – Barranco, lugar donde expondremos el trabajo de artistas y diseñadores, además de brindar talleres gratuitos de comics, zapateo, educación ambiental, creatividad, conciertos, entre otros.
La feria se llevara a cabo del 18 de diciembre al 27 de diciembre del 2009, desde las 12:00 a.m. a 10:00 p.m.
Por otro lado, colaboraremos con el Refectorio Infantil San Francisco de Asis de Barranco quienes reciben con mucho amor a niños y niñas de escazos recursos. La21única Feria se encargará de recibir y de hacer llegar a estos niños sus donaciones como material didactico y ludico, juguetes y ropa , con el fin apoyarlos de manera solidaria en su campaña navideña de este año.
Esta feria si vale la pena!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!