jueves, 14 de enero de 2010

Rage Against The Machine haría gira por Sudamérica

Soñar en Lima cuesta cada vez menos. Y es que con la llegada a Lima de bandas de tan grande peso como Metallica, Guns N” Roses y Iron Maiden, por nombrar solo algunas, imaginar a otras como Rage Against The Machine pisar nuestra capital ya no es un deseo desmedido.

Lo saben en Chile, en donde el nombre de los autores de temas como ‘Killing in the name’, ‘Guerrilla Radio’ y “Wake Up” (canción que se incluyó el soundtrack de “Matrix”) entre otras no menos conocidas, ya venía sonando fuerte desde hace unas semanas.

Según el diario La Tercera de dicho país, Zack de la Rocha, Tom Morello y compañía están próximos a llegar al vecino país para tocar junto a Placebo en un festival en Santiago. Se trataría de un evento similar al que se realizó el año pasado en el Estadio Nacional, en donde se presentaron Radiohead y Kraftwerk. Este concierto se daría en abril.

¿VENDRÁ AL PERÚ?
Cabe mencionar que los grupos de renombre, como Rage Against The Machine, no acostumbran llegar a un país sudamericano sin hacer una gira por el continente.

Ese es el caso de las bandas de peso que han pisado la capital, como Oasis, The Killers, Depeche Mode y otros ya mencionados.

El gerente de People & Music ‘Coqui’ Fernández, empresa que trae a Metallica, dijo en conferencia de prensa la semana pasada que tienen más de 10 bandas en cartera para que toquen en la capital este año, de las cuales tres o cuatro serían megaestrellas. Esta compañía no es la única que ha estado trayendo a grupos de renombre a nuestro país.

Puestas así las cosas, no cuesta nada soñar con una de las bandas más controversiales de los años 90, por la temática contestaría de sus temas y la propuesta de sus videos.

El grupo de Los Ángeles se volvió a juntar hace poco y su canción “Killing in the name” fue el tema más difundido durante la época navideña en Inglaterra.

Vea un video de Rage Against The Machine, cuando luego de que la Policía le impidió subir al escenario, hizo un a ‘capella’ rodeado de su público, y le cantó al ex presidente de EE.UU. George W. Bush y a los republicanos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW !!!! seria grandiosoo ke venga RATM !!! una de las bandas mas esperadas por estas tierrass oajla ke vengan seria un sueño realidad para muchos !!! yo moriria feliz !!!!

Richie.

Anónimo dijo...

ojala diosito, me gustan sus canciones tiene un ritmo que pega, una fuerza q transmite.

Anónimo dijo...

antes de irme de este mundo, verlos es mi ultimo deseo

Anónimo dijo...

WOOUUU!!! RAGE AGAINST THE MACHINE!! seria genial q lleguen a PERÚ!! definitivamente muero x ese concierto!!

feisar/spiders dijo...

rage!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor que pasen por sudamerica estos grosos, y que venga a quemarnos el cerebroooo¡¡¡¡¡¡¡ Diego de Arg.

Anónimo dijo...

bulls on paredeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hagamos algo para q las productoras los traigan!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!