sábado, 20 de marzo de 2010

1er Rock En El Parque De La Muralla 2010

La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Subgerencia de Cultura está promoviendo el evento juvenil “Rock en el Parque 2010”, el mismo que se llevará a cabo el sábado 27 de marzo, a partir de las 15:00 horas, en el Malecón del Río del Parque de la Muralla, ubicado en el Centro Histórico de Lima.

Este concierto de rock busca promover y difundir este género a través de las mejores bandas nacionales y otorgar mayor intervención y representación a nuevas bandas musicales de la capital como fomento de la cultura, la música y el arte público, el cual ha sido objetivo de la gestión del alcalde metropolitano de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio.

De esta manera, el público juvenil de Lima podrá apreciar en acción a “La Mente”, “Los Mojarras”, “Barrio Calavera”, que son algunas de las agrupaciones elegidas para mostrar lo mejor del rock nacional.

Este género musical también cuenta con “La Mente”, banda reconocida por el rock electro tropical que dejará lo mejor en el escenario junto a “Barrio Calavera” y “Mermelada Pesada”, que realiza una extraordinaria fusión de rock con música selvática.

A ellos se sumarán “Los Mojarras” que prometen traer los éxitos de los años 90´s, que evocaban letras cotidianas a consecuencia del pensamiento migrante que refleja el vivir y sentir del magnífico pueblo limeño, en una ciudad que crece de generación a generación.
Para reafirmar el pop rock llegarán “Las Amigas de Nadie” y “Los Yacks” que también nos trasladarán hasta el pop coreano, género musical que actualmente goza de gran acogida y popularidad entre los adolescentes.

Las agrupaciones “Autobús” y “Los Protones”, ofrecerán también los mejor del power-rock-pop, sub estilo de la música rock y pop, que se caracteriza por las armonías vocales similares a las del pop de los 60´s.

Por su parte “Los Wannabes”, reconocido grupo musical y tan admirado, hoy en día, por los jóvenes limeños, y que deleitaron a más de 30 mil peruanos -durante la antesala por el 475 aniversario de fundación de la ciudad de Lima-, también se unirán a esta gran presentación musical en el parque de la Muralla para repetir el éxito y la tremenda acogida y prometen como ya es característica sus mejores recuerdos, y acordes musicales para la diversión y alegría de todo el público limeño.

PROGRAMA OFICIAL:

CONCIERTO “ROCK EN EL PARQUE 2010”

“La Mente”, “Barrio Calavera”, “Los Mojarras” son algunas de las bandas que tocarán en el marco del programa “Rock en el Parque 2010”, el cual busca impulsar este género musical que ha conquistado a muchas generaciones.

Fecha : Sábado 27 de marzo
Hora : 3:00 p.m.
Lugar : Gran Parque de la Muralla

PROGRAMA

3:00 PM-3:40PM LOS WANNABES
3:40 PM-4:20PM AUTOBUS
4:20 PM-5:20PM LOS PROTONES
5:00 PM-5:40 PM CATERVAS
5:40 PM-6:20PM LOS YACKS
6:20 PM-7:00PM MERMELADA PESADA
7:00 PM-7:40PM LAS AMIGAS DE NADIE
7:40 PM-8:20PM BARRIO CALAVERA
8:20PM-9:20PM LA MENTE
9:20PM-10:20PM LOS MOJARRAS

El ingreso es totalmente libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!