jueves, 28 de enero de 2010

°°°° el carnaval no va a MORIR jamas°°°°


SI EL CARNAVAL YA FUE!! así es lo que dicen del carnaval de Barrranco. He publicado este grupo para que los organizadores oficiales del Carnaval Marino (Proyecto Barrio) y los del llamado Carnaval Fantasma, nos hablen sobre la situación real y parar con los rumores de ya fue y entre todos apoyar.

El carnaval de barranco no se ha detenido por las trabas del alcade , nosotros estamos acostumbrados a trabajar teniéndolas encima y no han impedido nada. El tema de fondo es el siguiente: El carnaval es una celebración producto de las actividades que hemos organizado con los vecinos y gente dispuesta a ayudar. La magn ...itud de de esta celebración no es proporcional al trabajo realizado ya que se ha transformado en una enrome fiesta donde todos participan ... pero cuando se trata de participar voluntariamente en aquellas actividades que dan sentido al carnaval son pocas las personas que que nos han brindado apoyo .

Estas algunas palabras de las personas que se encuentran dentro de este grupo como mucho ya sabemos el carnaval marino lo quieren desaparecer pero no pueden quitarnos algo que ya se hizo de todos hay que mantenerlo vigente y hacer de este carnaval una verdadera fiesta y se mantenga cada año así que todas las personas que piensan en luchar por algo que es suyo vayan este sábado 30 de Enero a las 5 pm en el parque municipal de BARRANCO.

Este sábado 30 nos reunimos en el parque principal de Barranco para hablar sobre el carnaval, la situación actual y que podemos hacer. 17:00 hrs. muy puntual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deebe haber carnaval

Anónimo dijo...

por el amor del diablo!! como van a detener el carnaval!!!! carnaval!! carnaval!!!!!!!!!!!!!!

vamos muchachoss!!!!

Anónimo dijo...

alguien puede publicar alguna notica acerca del carnaval??? graciassss

Anónimo dijo...

que acordaron el 30 de enero sobre el carnaval hay o no

Anónimo dijo...

si hay carnaval el 21 de febrero a mojarnos todos por supuesto como siempre en el triangulito ,el ambiente es a las 5pm despues del divertido recorrido

Anónimo dijo...

mañana de todas maneras es el carnaval??? desde dónde va a salir el recorrido y a qué hora empieza?????

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!