miércoles, 23 de junio de 2010

:::En bici por la Lima del Pariacaca:::

Erika Pomareda y Daniel Martínez de los Heros, son los creadores del proyecto Iskay (dos en quechua) y son los creadores de la exposición: "En bici por la Lima del Pariacaca", su primera muestra fotográfica.

La misión es producir documentales de aventura y vida al aire libre, para motivar con ello el sano hábito del deporte y la convivencia con el medio ambiente. Para tal fin, cuentan con Proyecto Iskay Ecolodge, un refugio turístico que funciona como hospedaje de aventureros.

La intención es compartir todo el atractivo de la zona, ya sea a caballo, rutas de trekking, bicicleta de montaña, escalada en roca, etc. Así como también, el estilo de vida natural y la filosofía de convivir con la naturaleza.

Fueron 12 días intensos de travesía en los cuales Daniel y Erika dejaron de lado todas sus comodidades para conocer un poco más de la belleza que nos rodea. El punto de partida fue la costa limeña, después atravesaron la Reserva Nor Yauyos Cochas, para finalmente cruzar la cordillera Pariacaca.

Fecha: Del 19 de junio al 19 de agosto.
Hora: De lunes a sábado de 10:00 am - 8:00 pm.
Lugar: Trocha Outdoors Equipment (Av. Santa Cruz 398 - San Isidro)
Ingreso libre

http://www.proyectoiskay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!