lunes, 22 de noviembre de 2010

DESENFRANQUICIADOS 8 NAVIDAD!!


La feria artística más esperada del año, la edición navideña de Desenfranquiciados, reúne por primera vez a un centenar de artistas peruanos dispuestos a vender su obra a un máximo de US$ 100 la pieza. La inauguración, en la que tocarán los grupos Moldes y Resplandor, será el 20 de diciembre a las 7.30pm en el local de diseño de Corriente Alterna, calle Atahualpa 390, Miraflores.

Nadie tendrá excusas para no regalar arte esta Navidad. La feria de arte más exitosa de la escena local, Desenfranquiciados, celebrará su octava edición reuniendo a cien artistas de sabor nacional. La exposición venta más esperada del año se inaugurará el día de 20 de diciembre a las 7.30pm y contará con música en vivo a cargo de las bandas Moldes y Resplandor.

Por si fuera poco, Desenfranquiciados también ha incluido en su programa el día 21 de diciembre a las 5 pm., la presentación del poemario “Corazón de algodón, de la Coneja poeta”, de la artista plástica y escritora Shila Alvarado, en la que participarán María Elena Alvarado, organizadora y creadora de Desenfranquiciados, y Alessandra Tenorio, joven poeta peruana.

Finalmente, el 22 de diciembre, tercer y último día de Desenfranquiciados, el colectivo ofrecerá, como ya se ha vuelto costumbre, un conversatorio en torno al tema del arte. En esta ocasión, la charla se ha titulado “Sobre el mundo del arte en Lima” y tendrá lugar en el auditorio a las 5pm. En ella participarán, Jorge Villacorta, crítico y curador de arte; Jaime Higa, artista y galerista; Enrique La Cruz, artista plástico y académico; María Elena Alvarado y Nicolás Figari, ambos organizadores del colectivo Desenfranquiciados.

Sin más preámbulos, los invitamos a visitar los días 20, 21 y 22 de diciembre el décimo evento organizado por Desenfranquiciados, la feria de arte independiente más exitosa de los últimos tiempos, en el local de diseño de Corriente Alterna, calle Atahualpa 390, Miraflores.

Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!