lunes, 22 de noviembre de 2010

Make a wish :: En la galería Parra del Riego


Make a wish, es una asociación sin fines de lucro, que desde el 2003 viene desarrollando diversos proyectos con el objetivo de conceder deseos, llevando alegría a niños y adolescentes que padecen enfermedades graves. La asociación es parte de Make a wish foundation international, creada en 1993 y con presencia en más de veinte países.

Este año la asociación ha organizado el evento "Subasta de esferas 2010", una muestra de arte única en el país, que reúne más de ochenta obras de colección creadas por los más reconocidos artistas plásticos del país específicamente para esta ocasión.

A cada uno se les entregó una esfera de cerámica de 20, 25 o 40 centímetros de diámetro, y total libertad para que plasmaran su visión personal. El resultado es una colección de esferas de gran calidad, con diseños únicos, que seguramente concitarán la atención de coleccionistas y amantes del arte. Entre los artistas participantes cabe destacar la presencia de Abel Bentín, Carlos Runcie Tanaka, Cherman, Eduardo Tokeshi, Esther Ventura, Gam Klutier, Jaime Higa, Juan Pastorelli, Mariella Agois, Piero Quijano, Rafael Hastings, Rhony Alhalel, Ricardo Wiesse, Salvador Velarde, Sonia Prager y Venancio Shinki, entre otros.

Las piezas estarán en exhibición el lunes 22 y martes 23 de noviembre de 4 a 8 p.m. en la galería Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco). La exhibición finaliza con la subasta el miércoles 24 de noviembre, desde las 7.30 p.m., en la misma galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!