lunes, 20 de septiembre de 2010

EL HOMBRE MISTERIOSO - En Dédalo..



Banda peruana de rock experimental que trabaja sobre un soporte de fuertes descargas percutivas y rítmicas, sobre el cual se deslizan frenéticas sonoridades de guitarra eléctrica, generando una mezcla de música electrónica tocada acústicamente, polirritmia de tambores, funk, drum&bass, latin, mantra sicotrópico y espíritu rocanrol. En la base, una voz en off dirige la propuesta hacia lo político y lo romántico, con líricas que le hablan a la cotidianidad individual del tercer mundo, signada por las inclementes contradicciones de la modernidad: caos , vértigo, tráfico, contrastes sociales, amor y desamor, sueños truncados e imposibilidad de comunicación podrían ser sus ejes centrales.

El Hombre Misterioso viaja por el existencialismo de una humanidad amenazada por sí misma, haciendo apología al heroísmo de la contención y a la anti-plaga espiritual.

Actualmente acaban de editar, en Lima, Perú, su segundo CD, titulado “Inside The Corporation”, cuyas canciones han sido catalogadas por la revista “Dedomedio” como de “onda político-pastel a ritmo de tren de sierra”. Además, la disquera alemana Nasoni Records editó en el 2008 su primer LP en vinilo (33rpm), titulado “The Achorado Sound Of El Hombre Misterioso”. El primer CD de la banda “Pez Raro “(2004) tuvo muy buena acogida por la crítica.

El Hombre Misterioso en concierto, investigando nuevas sonoridades en vivo con el DJ Mono Polar. Banda de apertura: Eva y Jhon!!!

Este Jueves 23 de Setiembre - Galería Dédalo - Saenz Peña 295, Barranco !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!