martes, 14 de septiembre de 2010

..The Smashing Pumpkins en LIMA..



Las influencias de The Smashing Pumpkins funcionan como los destellos de un caleidoscopio: rock gótico, heavy metal, grunge, dream pop, rock psicodélico, electrónica, rock progresivo, todos estos alimentan a su figura principal, Billy Corgan, quien se encarga de orquestar los sonidos de la banda con una fuerza tan catártica como original. Escuchar sus álbumes “Gish” (1991), “Siamese Dream” (1993) y el memorable álbum doble “Mellon Collie and the Infinite Sadness” (1995) remiten al vacío existencial de la entonces llamada ‘Generación X’.


Billy Corgan y compañía venían confirmando fechas en Latinoamérica desde hace ya bastante tiempo y los fanáticos peruanos solo podían ver pasar por sus ojos tremendas noticias. Pero no podía ser otra cosa que el Lima Hot Festival 2010 quien nos trajese a Smashing Pumpkins.


Los precios de las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket (aún no se sabe cuándo). Las entradas oscilarán los siguientes precio:

S/. 135
S/. 170
S/. 360

Parece que solo habrán tres zonas que dividirán el estadio, esperemos. Por el momento esta es toda la información que hay en este momento. Sin embargo, se ha anunciado que todavía falta confirmar una banda internacional más que participará del festival y dos bandas nacionales, además de Space Bee que ya se unió al concierto.


La cita será el jueves 25 de noviembre en el LIMA HOT FEST - Estadio de San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!