lunes, 24 de mayo de 2010

Desenfranquiciados regresa recargado en su sétima edición

La nueva entrega de Desenfranquiciados (DSF 7), evento que pretende ensayar una nueva
propuesta artística bajo el lema de “Independencia artística y precios bajos sin intermediarios”, trae consigo la obra de más de setenta artistas plásticos del Perú y del extranjero.

Para DSF 7 los organizadores, Maria Elena Alvarado, Shila Alvarado y Nicolás Figari, realizaron una convocatoria abierta a la que respondieron más de 400 personas, lo que ha dado como resultado un evento descentralizado que reúne a más de 70 artistas reconocidos y amateurs.

Desde su primera fecha, DSF ha permitido la difusión y promoción de un arte económicamente accesible –el rango de precios nunca supera los US$ 100– y estéticamente desembarazado de las exigencias del rating comercial que se impone en el circuito de las galerías comerciales y sus trastiendas. Los organizadores de DSF proponen un manejo directo de la promoción y una comercialización libre de comisiones.

La inauguración será este jueves 27 de mayo a las 7.30pm en el local de artes plásticas de Corriente Alterna, avenida de la Aviación N° 500, Miraflores. Además, el evento sigue el viernes 28 y el sábado 29, de 12m a 8pm en el mismo local.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!