martes, 27 de julio de 2010

::::La Nave ... y La Malandra::::



El grupo peruano de percusión y exploración musical "LA MALANDRA" será el encargado de abrir "LA NAVE", el nuevo espectáculo de "EL CHOQUE URBANO", este 4 de agosto en el C.C María Angola.

Este impresionante espectáculo, está protagonizado por un grupo de artistas y músicos que se han convertido en un suceso en toda Latinoamérica, y su nuevo show promete emprender un viaje por los sentidos, por medio de los más sorprendentes instrumentos, utilizando la creatividad y el talento como combustible para conducir "La Nave".

La Nave transcurre entre las brumas de lo onírico de la fantasía, donde lo cuerpos son emisores, pero también receptores y elementos, los personajes parecen salidos de alguna historia de gnomos que se comunican a través de fonemas y de un contacto físico permanente que trasciende lo puramente teatral.

Los "MALANDROS" están ansiosos por recibirlos y compartir escenario con los integrantes de "EL CHOQUE URBANO", y esperan poder acogerlos con una calida bienvenida.

Sin duda un espectáculo que no solo mezcla música y danza, si no también talento y mucha energía, plasmando momentos de gran intensidad y euforia transmitidos al público asistente.

El Choque Urbano y La Malandra se presentarán en Lima este 4 de agosto en el C.C María Angola y las estradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




EL CHOQUE URBANO
LUGAR: C.C. María Angola - Miraflores
FECHA: Miércoles 04 de Agosto 2010
VENTA ON LINE: http://www.teleticket.com.pe/

http://www.youtube.com/watch?v=J7FPJx3veNw&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!