jueves, 1 de julio de 2010

::::Red Bull X Fighters Jams Perú::::



La prueba inaugural de los Red Bull X-Fighters, celebrada en Valencia en 2001, fue el primer gran despliegue de un novedoso e innovador concepto de evento que mezclaba el deporte extremo conocido como Motocross Freestyle (FMX) con la conocida tradición local de las corridas de toros. Al año siguiente, el evento fue llevado a Madrid y más tarde a Ciudad de México. Ambos eventos han permanecido como citas ineludibles del calendario desde 2005.

En 2007, los Red Bull X-Fighters se convirtieron en un certamen propiamente dicho, con tres paradas en México, Irlanda y España. Un año más tarde, los Red Bull X-Fighters se embarcaron en su primera gira mundial, tomando por sorpresa los Estados Unidos, Brasil, México, España y Alemania, antes de acabar la temporada a lo grande en Polonia.

El año pasado, los Red Bull X-Fighters volvieron con otro grandioso certamen mundial en el que hubo nuevas sedes, nuevos riders y un buen puñado de nuevos trucos – entre ellos, el primer Backflip Doble que jamás se ha visto en una competición – al tiempo que la élite internacional del FMX siguió haciendo progresar al deporte.

Hace menos de un mes en en la Plaza Roja de Moscú se realizo un Red Bull X Fighters que fue increíble ...

http://www.youtube.com/redbull#p/search/3/mxZAN6z9eto

Ahora nos toca a nosotros vivirlo vayamos a ver una de las maniobras mas radicales que pueden existir en la ......

Plaza mayor de Lima

Este 17 de julio de 2010
3:00 p.m.

Entrada Libre!

NO TE LO PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!