jueves, 15 de julio de 2010

:::Viaje de Aventura por 28:::




ECO CAMP
HUANANO - CALLAHUANCA
Fiestas patrias
2 DIAS UNA NOCHE


Aprovecha este 28 de Julio para hacer un viaje distinto conociendo un poco mas de Lima y salir de la rutina de que Fiestas Patrias es solo juerga ven y disfruta de este hermoso lugar.

El lugar de reunión será en nuestras oficinas, calle Monterosa 256 Chacarilla, edificio Centrum a las 6:30 am, es ahí donde nos estará esperando nuestro transporte para iniciar el espectacular recorrido.

Día 28- SAN JERONIMO DE SURCO – HUANANO - Traslado hasta San Jerónimo de Surco, donde realizaremos una caminata de aproximadamente 1 hora en la que nuestra mente se dejara llevar al observar las formaciones rocosas del entorno, las que con la erosión del tiempo y el viento han creado espectaculares figuras. Aproximadamente a los 15 minutos de caminata se llega al pequeño Centro Arqueológico de Huanano, donde podremos visitar las 2 chulpas que aún se mantienen -Esta son unas construcciones pre-incas pertenecientes a la cultura Warpa, que floreció en Ayacucho y cuyo desarrollo abarco hasta esta zona. Está conformada por varias cuevas pequeñas en el suelo, reforzadas con piedras, que en el pasado fueron usadas como casas. Ubicados a 25 minutos encontramos el mirador, donde alguna vez estuvo Don Bosco. Desde aquí se puede observar todo el valle y parte del pueblo de Surco. Saliendo del mirador el camino se bifurca. Por el lado izquierdo y en 5 minutos llegas a la catarata de Huanano, la cual es impecable y muy bonita, contando además también con un mirador, desde donde la vista es espectacular, se puede descender hasta el pie de la catarata, encontrando una pequeña poza, para el disfrute de los que deseen refrescarse un poco. Retorno al centro recreacional, almuerzo, tarde libre para actividades personales, noche de fogata pernocte.

Día 29 – SANTA EULALIA – CALLAHUANCA - desayunamos en el centro recreacional. 9:00 am. Partimos con dirección a Callahuanca, luego de pasar Chosica, tomaremos el desvió a Santa Eulalia, visita a su plaza, continuamos hasta llegar a Barba Blanca, pasaremos la hidroeléctrica del mismo nombre y al ascender a esta, se podrá apreciar la hermosa cascada también del mismo nombre, luego continuamos el camino para llegar hasta las ruinas de Purunwasi, donde visitaremos el pequeño pero muy interesante centro arqueológico el cual ya comenzó a ser estudiado por arqueólogos locales. Posteriormente arribo a Callahuanca, aquí conoceremos la Plaza Principal, su Iglesia y alrededores, también tendremos la oportunidad de participar en las labores de campo como cosechar las paltas y chirimoyas de la zona. Hora indicada traslado al restaurant El Paraíso donde almorzaremos una rica pachamanca plato típico de la zona, traslado a la ciudad de origen Lima.



Que llevar: Carpa, bolsa de dormir, ropa deportiva, gorro y bloqueador para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.


Punto de Partida: Oficinas Vacaciones TPN 7:00 am
Punto de Llegada: Oficinas Vacaciones 08:00 pm aprox.


El programa incluye:

• Trasporte privado Lima-Chosica-Lima
• Movilidad turística para los tours y las visitas a los atractivos.
• Guías oficiales de turismo
• 01 Noche derecho a Camping, Tickets de ingreso, noche de fogata
• 01 almuerzo de un ¼ de pollo + papas y ensaladas (el primer día)
• 01 almuerzo regional Pachamanca (el segundo día)
• 01 box lunch (pan con pollo + café)


Precio por persona S/195

Notas:

-Tarifas en base a un mínimo de 20 pasajeros.
-Cupos limitados.
-Tarifas validas para pagos en efectivo o depósitos al siguiente número de cuenta:
193-1800945-0-62 TPN Agencias SAC.

Para mayor información o consultas no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos 7176113, RPC 989595819, o escribanos a c.ascurra@vacacionestpn.com



Viaja estas Fiestas Patrias.... Aprovecha este gran destino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!