martes, 5 de octubre de 2010

Joscha Oetz:::Presenta INDEPENDECIA



El Proyecto Independencia de Joscha Oetz es una experiencia sonora frenéticamente peruana y vanguardista. Es un encuentro de Jazz, Hip Hop y Poesía, Breakbeats inteligentes, cajón peruano, abstracciones posmodernistas y mucho más.

La propuesta innovadora ofrece composiciones musicales de Joscha Oetz con textos de José María Arguedas, Gustavo Valcárcel, Pablo Neruda, Bertold Brecht, Mariátegui y Jefe Seatle. Además incluye texto ...s de Pedro Mo, el rapero más cotizado del underground limeño, y de Miguel Ildefonso, nueva estrella del mundo literario peruano.

Laura Robles (cajón) y Diego Salvador (guitarra), músicos de una joven generación que logra la conexión natural entre la autenticidad y el sonido futurístico, se encuentran en un espacio intercultural con los alemanes Niels Klein (saxofón), Nils Tegen (piano) y Joscha Oetz (contrabajo), y en la batería el neozelandés Steve Cournane.

Este trabajo artístico fue promovido por el Instituto Goethe de Lima en el marco de las actividades con motivo del Bicentenario de la Independencia de Latinoamérica. También significó una oportunidad de reencuentro entre Joscha Oetz y dos compañeros de su primera producción discográfica titulada “The Loonators”, grabada en 1999. Klein y Tegen son artistas muy importantes dentro de la escena europea de jazz y se presentaron por primera vez en Sudamérica en dicha ocasión.


Este jueves, 07 de octubre a las 10:00 - Ingreso gratis hasta las 12:00

El Dragón
Avenida Nicolas de Piérola 168 - Barranco, Peru

http://proyectoindependencia.com/

http://www.youtube.com/watch?v=FkdV5uzi8I0

ALTAMENTE RECOMENDABLE..::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!