miércoles, 27 de octubre de 2010

XXII FESTIVAL DE CINE EUROPEO!!


XXII FESTIVAL DE CINE EUROPEO
Los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan, del 27 de octubre al 17 de noviembre, la vigésima segunda edición del Festival de Cine Europeo.
Este año, bajo la Presidencia de Bélgica, se exhibirán películas procedentes de dicho país, así como de Austria, República Checa, Alemania, Grecia, España, Francia, Suecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Finlandia, Reino Unido, Dinamarca, Hungría, y Suiza como país invitado.
Es así como la programación del XXII Festival de Cine Europeo presenta un panorama de películas de diversos países y géneros, que nos permite descubrir nuevos autores y reencontrarnos con la obra de directores consagrados.
Creado con la finalidad de estrechar los vínculos de amistad y cooperación entre el Perú y los Estados miembros de la Unión Europea, el Festival se ha convertido con los años en el medio idóneo para dar a conocer el cine de dicho continente y acercar el público peruano a su cultura y formas de vida.
SÉBASTIEN JALLADE (FRANCIA)
El documentalista francés Sébastien Jallade presentará La voz de los Andes, un trabajo del cual es co-autor junto con Stéphane Pachot. Jallade se ha especializado en el estudio del Qhapac Ñam, recorriéndolo incesantemente y atravesando los Andes ecuatorianos, peruanos y bolivianos. Su documental, que forma parte de la sección "Fascinación europea por el Perú", recoge los testimonios de diversos personajes andinos, producto de un viaje de seis meses en los cuales Jallade y Pachot cubrieron 1200 kilómetros. Recientemente, Jallade ha publicado un inventario geofotográfico y documental de las rutas incas (2007 - 2010).
Programación:
Sipnosis:
Vayan a ver buen cine!!!
INGRESO LIBRE. ( Menos en el CCPUCP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!