jueves, 8 de abril de 2010

Gris: Un fenómeno llamado Lima

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de comunicar que la exposición colectiva GRIS se inaugurará el jueves 8 de abril a las 7.00 p.m. en la galería L'Imaginaire de nuestra sede central de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

GRIS es una muestra colectiva donde seis artistas (Stephania Polo, Marita Ibañez, Jorge Fermi, Pablo Ravina, Abel Bentín y Valter Arica) abordan la experiencia de vivir en la ciudad de Lima a través de sus obras, mediante el uso de la ironía y el humor haciendo cómplice al espectador de sus miradas críticas, lúdicas e inconformes de la realidad, reflejando las distintas relaciones que cada uno ha establecido con su entorno.

Lima es resultado de un fenómeno extraño, complejo e incomprensible. Lima es muchas ciudades a la vez. Lima es migración, ruido, polución, tráfico, playas, informalidad, cerros, arena, ladrillos, conflictos, discriminación y, sobretodo, lucha.

Gris no es sólo un color, es también un estado de ánimo, un fenómeno social. Lima es gris en más de un sentido. Gris nos muestra un vistazo rápido de Lima a través de los ojos de seis artistas que comparten la experiencia de enfrentar diariamente esta ciudad y el interés por mostrarnos con ironía sus miradas críticas e inconformes de la realidad.

La muestra estará abierta al público hasta el 5 de mayo de lunes a domingo de 8.30 a.m. a 8.00 p.m. en la galería “L’Imaginaire” de la Alianza Francesa en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

El ingreso es libre.

DATOS

Galería “L’Imaginaire”

Av. Arequipa 4595, Miraflores

Del 8 de abril al 5 de mayo

Artistas: Stephania Polo, Marita Ibañez, Jorge Fermi, Pablo Ravina, Abel Bentín, Valter Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!