lunes, 4 de octubre de 2010

:::LA VENTANA:::


Feria criolla, Feria morada, Feria con fe”
LA VENTANA
GRAN FERIA DE ARTE Y DISEÑO LOCAL
EN CASA TUPAC


La Ventana, gran feria de arte y diseño local, nace en Lima en el año 2006, generando un espacio alternativo de difusión, exposición, venta e intercambio cultural, con la finalidad de promover la producción de jóvenes artistas, diseñadores y creativos en general que buscan consolidarse en el circuito comercial limeño. Desde el inicio, La Ventana funcionó como un termómetro que ha ido midiendo la demanda popular: el boom del arte utilitario, el arte en pequeños formatos, el diseño alternativo, los sentimientos de una nueva estética urbana fusionada. LA VENTANA crece cada ves mas, proponiendo un nuevo escenario donde se intercambian formas, colores y diálogos, significa un espacio ganado a favor de la sociedad, ya que el éxito del proyecto refleja la necesidad del público local de tener un contacto directo y accesible con las diversas manifestaciones culturales.

LA VENTANA, Gran Feria de Arte y Diseño Local, que se llevará a cabo del Jueves 28 de Octubre al Domingo 31 de Octubre, de 12 a.m. a 10 p.m. en las instalaciones de la CASA TUPAC en Barranco ubicada en calle 2 de Mayo 153 (a dos cuadras del Parque Municipal, sobre la calle Pedro de Osma).
La Ventana ha estado cerrada durante un año aprox, por motivos de reestructuración del proyecto y demás ajustes correspondientes al formato original de la feria, pero retomando la iniciativa, hemos preparado este RELANZAMIENTO DE LA VENTANA EN SOCIEDAD CON LA CASA TUPAC, el cual marcara un antecedente para la feria de Diciembre. Con la proyección de armar un cronograma de ferias durante el 2011.

1 comentario:

ROSSYLU dijo...

HOLA ME GUSTARIA PARTICIPar EN ESTA FERIA MI NOMBRE ES ROSA ESPINOZA RENGIFO
MI RUBRO ES LAS MANUALIDADES TENGO UN BLOG
http://manualidadesrossylu.blogspot.com
con quien debo comunicarme que debo hacer por favor informarme email : rossyl_20@hotmail.com
grcais por su atencion
me ubicas en el facebook con mi nombre grcais por su atencion espero respuesta

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!