jueves, 19 de noviembre de 2009

Feria del Libro - Ricaldo Palma




El Vértice del Museo de la Nación acogerá esta año la trigésima edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, que se realizará del 27 de noviembre al 10 de diciembre, informó la Cámara Peruana del Libro (CPL).


Con el slogan “La tradición va donde tú estás” la feria ofrecerá a los asistentes más espacios literarios ya que contará con la participación de 95 empresas y 150 mil libros diferentes, a diferencia del año pasado con 78 expositores y 140 mil títulos bibliográficos.


Durante los 14 días de feria habrá un despliegue cultural colmado de innovación y atractivo que se verán reflejados en la decoración de los espacios, creando una ambientación ideal para recordar la ubicación tradicional, el Parque Kennedy de Miraflores, que lo albergó durante años.
Entre los invitados a la feria se encuentra al escritor, cineasta y periodista chileno Alberto Fuguet, quien inaugurará esta fiesta del libro, los escritores mexicanos Vivian Abenshushan y Marco Antonio Campos; la cronista brasilera Vanessa de Oliveira; los colombianos Margarita García (blogger), Mauricio Vargas (historiador) y Sergio Ocampo (escritor); el editor Leandro Sagastizábal y Ariel Olivetti, el historietista exclusivo de la editorial Marvel, cuyas manos han dado vida a personajes como Hulk y X-Men.


Del ámbito nacional, Renato Cisneros, Fernando Ampuero, Mávila Huerta, Mónica Delta, Cecilia Alegría, Josi Diez Canseco, Enrique Verástegui, Gastón Acurio, Eduardo Gonzalez Viaña, entre otros autores peruanos, presentarán y firmarán sus últimos libros.


Asimismo, la Cámara Peruana del Libro rendirá homenaje al dibujante peruano Juan Acevedo y al escritor Julio Ramón Ribeyro, donde sus obras darán nombre a las salas de expositores.
Además, por primera vez, se realizará “El Fiestón de la Feria”, un ciclo de conciertos que cerrarán con broche de oro las noches en la 30º Feria del Libro Ricardo Palma.


Conciertos en la feria del libro.......



  • Micky Gonzales ( 27 de Novembre)


  • Shantall ( 28 de Noviembre)


  • La Mente ( 4 de Diciembre)


  • Los Mirlos y Los Chapillacs ( 5 de Diciembre)


  • Sabor y Control (7 de Diciembre)

El costo del ingreso al recinto será de un sol, aporte simbólico, y los menores de 12 años y los mayores de 60, ingreso gratuito.


Imposible dejar de ir!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!