miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lima me mata

Más de cuarenta artistas de distintas disciplinas, entre artes plásticas, diseño, música, arquitectura, grafitti y fotografía, muestran su visión personal sobre nuestra capital en la muestra fotográfica “Lima me mata” que se inaugura hoy 11 de noviembre en la Galería John Harriman del Centro Cultural Peruano Británico.
Los artistas invitados tuvieron el encargo de “repensar y revelar nuestra Lima” a partir de interrogantes como ¿qué es la ciudad para ti? ,¿tienes una historia que contar? Todos ellos han estado bajo la curaduría de Luis Felipe Soto y los curadores invitados: los argentinos Roy García y Pablo Franco.

Entre los participantes de “Lima me mata” -que se presenta en el marco del Festival Mirafoto 2009- figuran Christian Bendayán, Fernando Gutiérrez “Huanchaco”, Gihan Tubeh, Musuk Nolte, Renzo Giraldo, Jason Sullivan, Max Cabello, Alex Freundt, Santiago Rose, Luis Felipe Salcedo, Fabricio Calmet, entre otros.
Como parte de la exposición se realizarán intervenciones urbanas a cargo de Yerko Zlatar, Milton Torres y el Colectivo Fumakaka. Los trabajos que forman parten de “Lima me mata” quedarán registrados en un catálogo que resume este proyecto artístico que tomó ocho meses de trabajo.

Dónde y cuándo: Galería John Harriman - Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores). Del 12 de noviembre al 20 de diciembre 2009.
Horarios: De lunes a sábados de 9:00 am. a 8:00 pm.; Domingos de 2:00 pm. a 8:00 pm.

Ingreso libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!