jueves, 12 de noviembre de 2009

Ganadores del XXIX Concurso Nacional de Arte Michell & Cía

Los trabajos ganadores en las categorías de acuarela, óleo-acrílico y telar de la 29 edición del Concurso Nacional de Arte Michell & Cía. serán expuestos desde hoy a las 7:30 pm. en la Sala de Arte del Centro Cultural Petroperú de San Isidro.
Como se sabe, este concurso -que desde hace 29 años organiza la empresa arequipeña Michell & Cía.- busca incentivar el desarrollo del talento nacional, la creación artística y la promoción de los nuevos valores en pintura y tejido en nuestro país.

Este año en la categoría acuarela resultaron ganadoras las obras “Divertimento” de Javier Spelucin, “El más puro e injustificado entusiasmo” de Mitchell Lama y “Etiquetando ideas” de César Wong.
En la categoría óleo-acrílico, por su parte, los primeros primeros fueron otorgados a Javier Maita por su trabajo “Made in Perú”, Edison Lisarazo por “El primer traje” y Leonel Pamo por “Lavandera”.

Finalmente, en la categoría telares se distinguió a “Munay Ticlla” de Ana Espinoza y “Estaciones del año en los Andes” de Norberta Auccacusi (primer premio) y “Banderas Cusco Perú” de Mario Illa y Eudes Guerra y “Arco Iris” de Maruja Huamán (segundo lugar).

Dónde y cuándo: Sala de Arte del Centro Cultural Petroperú (Av. Canaval Moreyra 150, San Isidro). Del 6 al 21 de noviembre 2009.

Horarios: De lunes a viernes de 1:00 a 8:00 p.m.; Sábados de 11:00 am. a 4:00 pm.

Ingreso libre

Fuente: Agéndame Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!